NOTICIAS

INAUGURACIÓN: NUEVO CENTRO DE ESTUDIOS DIGESTIVOS

El pasado 30 de Abril se llevó a cabo la Inauguración del nuevo edificio del Centro de Estudios Digestivos (CED). 

Presidido por sus socios fundadores, el Dr. Jorge Reales y el Dr. Rubén Jury, el evento contó con la presencia del Dr. Alejandro Cristaldi, Secretario de Salud Municipal; el Dr. Jorge Alberto Soria, Presidente de FECLIBA; el Vicepresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Endoscopía Digestiva (FAAED) Dr. Raúl Matanó y el Dr. Raúl Porcel en representación del Centro Médico de Mar del Plata. El evento contó además con la participación de representantes de diferentes empresas públicas y privadas que apoyaron la remodelación de este nuevo Centro de Estudios, de profesionales médicos y personas de la comunidad. 

Remodelación Ex - Clínica Modelo

La construcción del nuevo Centro de Estudios Digestivos, fue una Obra de remodelación completa sobre la base de una institución de salud emblemática para Mar del Plata como lo fue la Clínica Modelo, logrando hoy, luego de dos años de trabajo, la apertura de un Centro Monovalente de Gastroenterología y Coloproctología. Con el mismo prestigio logrado a nivel local y nacional tanto para los pacientes como para los especialistas del área, el CED emprende esta nueva etapa de desarrollo, a través de su flamante edificio, amplio, moderno, pensado y creado específicamente para la atención de pacientes con dolencias digestivas, incorporado nuevas especialidades médicas, más profesionales y la posibilidad de realizar estudios que están a la vanguardia médica. El CED redobla la apuesta pero con la misma ambición visión que siempre los caracterizó, ofrecer calidad y calidez al servicio de la salud.

Colaboremos entre todos, por favor recuerde que debe confirmar su concurrencia 72 hs. antes de la fecha establecida para su estudio. Si usted tiene inconvenientes para asistir, haganoslo saber, otros pacientes se lo agradecerán.