NOTICIAS

NUEVO SERVICIO: INTERNACION AMBULATORIA

Le contamos a la comunidad que hemos dado apertura al nuevo servicio de Internación Ambulatoria.

Con la intención de ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes, el CED ha puesto una sección completa para Internación Ambulatoria, contando con habitaciones de internación reservadas exclusivamente para pacientes ambulatorios de diversas índoles que necesiten de un corto periodo de recuperación antes de ser dados de alta.

En general son pacientes a quienes se le ha realizado un estudio largo o complejo y por tales motivos, deben ser monitoreados por un corto periodo de tiempo. Asimismo, estas Internaciones están disponibles para pacientes que deben realizar tratamientos ambulatorios de patologías oncológicas o enfermedad inflamatoria intestinal.

Para un mejor servicio y comodidad del paciente y su acompañante, las habitaciones de internación se encuentran equipadas con televisión con cable, WIFI, aire acondicionado y baño privado.

Consulta con nuestros especialistas sobre este nuevo servicio.

Colaboremos entre todos, por favor recuerde que debe confirmar su concurrencia 72 hs. antes de la fecha establecida para su estudio. Si usted tiene inconvenientes para asistir, haganoslo saber, otros pacientes se lo agradecerán.