INSTITUCIONAL - FILOSOFÍA

Filosofía

Siguiendo sus principios fundadores, el CED esta conformado por un grupo de profesionales altamente calificados cuyos objetivos fundamentales son la prevención, diagnóstico y tratamiento especializado de los pacientes, orientadas a brindar prestaciones médicas de excelencia basadas en la tecnología de avanzada.

MISION
Brindar calidad y calidez en la atención de nuestros pacientes, basados en la excelencia médica y en la innovación científica y tecnológica.

VISION
Ser el mejor prestador de servicios médicos relacionados con el tratamiento de dolencias del aparato digestivo, con apertura a diversas especialidades, donde se destaca la Gastroenterología y Coloproctología.

VALORES
Los valores que guían al CED, son una expresión de la visión que tenemos quienes formamos y compartimos nuestra labor en la Institución:

  • Idoneidad: Trabajamos con el profesionalismo que nos otorgan años de trayectoria y que avalan nuestro prestigio profesional.
  • Trabajo en equipo: Trabajamos fortaleciendo las relaciones interpersonales, valorando el aporte de todos y priorizando el éxito del equipo.
  • Compromiso y Responsabilidad: Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar calidad y calidez a nuestros pacientes y su familia.
  • Integridad: Cuidamos la ética de cada una de nuestras acciones, sosteniendo una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.
  • Eficiencia: Nos orientamos hacia la mejora continua través de la capacitación permanente y optimizando nuestro desempeño con la mejor utilización de los recursos.

Colaboremos entre todos, por favor recuerde que debe confirmar su concurrencia 72 hs. antes de la fecha establecida para su estudio. Si usted tiene inconvenientes para asistir, haganoslo saber, otros pacientes se lo agradecerán.